En mantenimiento... Lo sentimos pero actualmente nos encontramos realizando tareas de mantenimiento.
Disculpe las molestias. En mantenimiento... Lo sentimos pero actualmente nos encontramos realizando tareas de mantenimiento.
Disculpe las molestias.
 
Para vender o comprar automoviles ocasion tienes buscoautomovilesocasion.com una web totalmente gratuita para ti, donde podrás vender automoviles ocasion tanto si eres un particular como una empresa. Además de vender coches, podrás vender, motos, piezas de coches y más cosas. Publica tu anuncio totalmente gratis, no te costará nada.
Volver atrás                                                                               Pagina Principal Domingo 17 de Febrero de 2019

 GasGas EC250
 Fecha: 09:10:41 20/05/2010
 Se vende moto de campo para piezas o para uso en finca privada pues carece de toda la documentación legal para su uso en vía pública. Cuando me dieron la moto como parte de pago por un coche, me dieron una denuncia de la guardia civil, contrato de compra-venta y con eso fui a pasar la ITV el primer año, creo que fue en el 2000. Allí, en la ITV me dieron la tarjeta de inspección nueva de la moto. Para hacer el permiso de circulación a mi nombre necesito fotocopia del DNI del vendedor y este papel no lo pude conseguir. Con lo cual, la moto no se puede transferir. Es una Gasgas Enducross de 250, no tiene ni 2000kms y anda como un tiro. Se puede ver y probar en Guadalix de la Sierra, previo aviso. No tengo remolque para trasladarla a ningún sitio. Cambiaría por algo que me mole o vendería entera, no por piezas, no quiero montar un desguace en el garaje. Entera la doy por 990 euros.
 Precio:   990 €
 Datos de contactos del anunciante:
Nombre: Alberto Sanglier Contreras
Provincia: Madrid Localidad: Guadalix de la Sierra
Email: titus_guada@yahoo.es
Teléfono: 627564567
 
 
Otros anuncios relacionados
  HONDA CBF 250
  BMW GS650 NEGRA
  YAMAHA FZR 600 GENESIS
  SE VENDE YAMAHA R6 2009
  VENDO KWSKI KX85 EN PERFECTO ESTADO POR NO USAR
 
automoviles ocasion
Pagina Principal

Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Soluciones Avanzadas En Desarrollos Multimedia, S.L.U.