En mantenimiento... Lo sentimos pero actualmente nos encontramos realizando tareas de mantenimiento.
Disculpe las molestias. En mantenimiento... Lo sentimos pero actualmente nos encontramos realizando tareas de mantenimiento.
Disculpe las molestias.
 
Para vender o comprar automoviles ocasion tienes buscoautomovilesocasion.com una web totalmente gratuita para ti, donde podrás vender automoviles ocasion tanto si eres un particular como una empresa. Además de vender coches, podrás vender, motos, piezas de coches y más cosas. Publica tu anuncio totalmente gratis, no te costará nada.
Volver atrás                                                                               Pagina Principal Jueves 21 de Febrero de 2019

 Kymco Agility City 125CC, Blanca, 1 año y medio - En Venta
 Fecha: 09:08:30 18/08/2011
 Vendo moto Kymco Agility City de 125 CC, Color Blanco, Matriculada en Abril de 2010 con 3500KM, ha dormido siempre en parking y muy cuidada. Lleva el baúl trasero de serie, Alarma, Pantalla Frontal PUIG especifica y el seguro está pagado hasta abril de 2011. Aviso: La moto ha tenido una reparación en el servicio oficial; no presenta ningún problema ya que está garantizada la misma (Cambio de Tija y cojinetes. Es una moto muy práctica para ciudad, de carburación, con rueda grande de 16" y frenos de disco delanteros y traseros. Autonomía de más o menos 120KM por depósito, velocidad máxima 95KM/h con dos personas. La vendo por entrega de moto de empresa. El precio que voy a indicar sería negociable si la propuesta es interesante.
 Precio:   1450 €
 Datos de contactos del anunciante:
Nombre: Albert Garcia
Provincia: Barcelona Localidad: Barcelona
Email: a.garciagonzalez@gmail.com
Teléfono: 622244624
Otros anuncios relacionados
  VENDO QUAD YAMAHA 4X4 450 KODIAK
  EN VENTA:NOKIA N95(8GB), APPLE IPHONES (8GB,4GB,16GB),SONY PLAYSTATION 3(80GB)
  VENDO HONDA CBF 500
  YZF YAMAHA R6 AZUL DEL 2005 + COMPLEMENTOS ME URGE VENDER
  VENDO CICLOMOTOR DERVI HUNTER EN BUEN ESTADO
 
automoviles ocasion
Pagina Principal

Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Soluciones Avanzadas En Desarrollos Multimedia, S.L.U.