En mantenimiento... Lo sentimos pero actualmente nos encontramos realizando tareas de mantenimiento.
Disculpe las molestias. En mantenimiento... Lo sentimos pero actualmente nos encontramos realizando tareas de mantenimiento.
Disculpe las molestias.
 
Para vender o comprar automoviles ocasion tienes buscoautomovilesocasion.com una web totalmente gratuita para ti, donde podrás vender automoviles ocasion tanto si eres un particular como una empresa. Además de vender coches, podrás vender, motos, piezas de coches y más cosas. Publica tu anuncio totalmente gratis, no te costará nada.
Volver atrás                                                                               Pagina Principal Miércoles 20 de Febrero de 2019

 Pequeño transporte mueble, cajas, maletas, moto.
 Fecha: 16:46:04 21/05/2014
  Transportes ZAOS trans, chófer profesional independiente pone a su disposición un furgón de 12 m3 de espacio para que sus cajas de libros, paquetes, bicicletas, muebles, maletas, neveras, sillones, motos pequeñas puedan trasladarse sin dolores de cabeza. Cualesquiera objetos que por cualquier causa tenga que transportar...¡¡¡cualquier cosa que necesite cambiar de sitio!!.. si no cabe en su coche...¡lo llevamos¡. La salida mínima del alquiler de la furgoneta con conductor es de 45 euros: 2 horas a razón de 22,5 €/h. Si le parece interesante el presupuesto inicial, puede hacer una llamada perdida, y llamo yo -lo que hay que hacer por la empresa- y hablamos de cuándo lo podemos llevar.: Contacto: Tf: 605 926 099 Atte: Transportes ZAOS trans. (El Transporte Delicatessen)
 Precio:   45 €
 Datos de contactos del anunciante:
Nombre: Transportes ZAOS trans
Provincia: Barcelona Localidad: Barcelona, Sants
Email: zaostrans@hotmail.com
Teléfono: 605926099
 
 
Otros anuncios relacionados
  ALQUILERESVEHICULOS
  CHEVROLET CELTA SPIRIT 1.4 - ALQUILER DE AUTOS EN MENDOZA
  ALQUILERES VIDUAL S.L
  ALQUILER DE AUTOCARAVANAS
  CAMISETA TREVOR ARIZA #1 HOUSTON ROCKETS NAVIDAD 2015 ROJA
 
automoviles ocasion
Pagina Principal

Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Soluciones Avanzadas En Desarrollos Multimedia, S.L.U.