cientos de anuncios de automoviles ocasion de todas las marcas
 
Para vender o comprar automoviles ocasion tienes buscoautomovilesocasion.com una web totalmente gratuita para ti, donde podrás vender automoviles ocasion tanto si eres un particular como una empresa. Además de vender coches, podrás vender, motos, piezas de coches y más cosas. Publica tu anuncio totalmente gratis, no te costará nada.
Cuando cambiar la correa de distribución

 

Al tener un coche existen ciertos mantenimientos que son indispensables, y el cambio de la correa de distribución es uno de ellos. Si quieres comprar repuestos al mejor precio debes entrar en este enlace porque allí encontrarás el mejor desguace del mercado, para que tengas los resultados que estabas esperando.

Sin embargo, son muchos los conductores que no saben cuándo se hace el cambio de la correa de distribución. Por este motivo, me he dado a la tarea de preparar este post para ti, para que puedas saber los momentos exactos en los que debes hacer este cambio.

Momentos para hacer el cambio

El cambio de la correa de distribución dependerá de muchos factores, pero los más relevantes a tener en cuenta son:

Cambio por kilometraje

El kilometraje es un punto básico a tener en consideración cuando vas a hacer el cambio de la correa de distribución. Para hacer el cambio los fabricantes recomiendan que se haga cuando se alcancen los 100.000 kilómetros de recorrido en tu coche.

Bajo ninguna circunstancia debes seguir conduciendo con una correa de distribución desgastada, porque esta podría romperse en funcionamiento. Esto causaría graves averías a tu motor, dejándolo incluso irreparable, lo que hace que se deba cambiar la correa en los momentos oportunos.

Cambio por fugas en el motor

Las fugas son bastante comunes en el motor, motivo por el cual es indispensable tener en cuenta que una vez que se detecte cualquier tipo de fuga debe ser reparada de inmediato. Es importante revisar que la correa se encuentre en buen estado y que no se haya visto afectada por las fugas.

En todo caso, debes tener presente que si la fuga estaba cerca de la correa esto podría producir un desgaste prematuro de la misma. Por este motivo, debes revisar muy bien la correa cuando se haga la reparación para saber el estado en el que se encuentra tu correa.

Cambio por malas reparaciones

La correa de distribución es una de las piezas más delicadas del motor, motivo por el cual una mala reparación puede afectarla de forma negativa. En todos los casos, será indispensable que te asegures de que las reparaciones que hagas en tu motor sean hechas por un experto.

De lo contrario, esto podría dar lugar a que se produzca una pérdida de tensión en la correa de distribución. En estos casos, es indispensable que hagas el cambio de forma prematura, porque esta no podrá recuperar su tensión bajo ninguna circunstancia.

 
Sitios Recomendados
 
   
Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Soluciones Avanzadas En Desarrollos Multimedia, S.L.U. 
Anuncios de automoviles, motos, piezas de coches y otro tipo de vehículos