cientos de anuncios de automoviles ocasion de todas las marcas
 
Para vender o comprar automoviles ocasion tienes buscoautomovilesocasion.com una web totalmente gratuita para ti, donde podrás vender automoviles ocasion tanto si eres un particular como una empresa. Además de vender coches, podrás vender, motos, piezas de coches y más cosas. Publica tu anuncio totalmente gratis, no te costará nada.
Dicarpri Tour, excelencia en traslados

Dicarpri Tour es una empresa con amplia experiencia en el mercado, que se dedica al traslado de personas en autocares y microbuses.

 

En estos años, ha logrado tener una amplia cartera de clientes dentro del ramo de las empresas públicas y privadas, además de los clientes particulares.  A todos brindan un servicio que se caracteriza en principio por la comodidad y la seguridad, ambas cosas de suma importancia a la hora de requerir este tipo de servicios. 

 

Con respecto a la comodidad, es prioridad para ellos que sus clientes viajen con el mayor confort posible.  Para esto, se dedican a proveer sus unidades con componentes de última generación y siempre están pendientes de que funcionen a la perfección.  Un ejemplo de ellos son los climatizadores y los estéreos, entre otros.

 

Para el tema de seguridad, realizan alianzas con distintos talleres mecánicos para la revisión constante de sus unidades, esto también les garantiza obtener reparaciones de calidad;  por tal motivo, sus unidades siempre se encuentran perfectas mecánicamente hablando.  Al mismo tiempo, siempre están renovando su flota a las marcas de última generación.

 

Servicios que ofrecen

 

DCP Tour, brinda los mejores servicios en cuanto a traslados.  Contando entre ellos los siguientes:

 

Transporte de escolares.  Cuenta con los mejores sistemas de seguridad hasta para el traslado de niños menores de 3 años, pues utiliza los sistemas de ISOFIX que son especiales para el transporte de infantes en autobús. 

 

Transporte para empresas.  Para todas es muy importante que sus trabajadores lleguen a tiempo al lugar acordado,  y precisamente la puntualidad y responsabilidad son unas de las mejores cualidades de DCP Tour.

 

Transporte para agencias de viajes.  La empresa hace traslados a cualquier lugar, por lo que se adaptan a las necesidades de estas agencias para excursiones, viajes o en fin, cualquier actividad que vayan a desarrollar.

 

Transporte a particulares.  Cuenta con las unidades respectivas para trasladarlos en grupo o individualmente, haciendo que realmente se sientan seguros durante el viaje.

 

También tienen los llamados Servicios Excellence.  Estos consisten en los traslados al aeropuerto y a las distintas estaciones, también en el recibimiento de personas en ellos para llevarlos a donde deseen.  También se incluyen viajes turísticos, city tour, visitas, etc.

 

Como contactar a Dicarpri Tour

 

Puede contactar a la empresa en principio a través de su página www.dcptour.com , allí también encontrará la dirección de su oficina en Madrid y sus números de teléfono.  Si lo desea también puede enviarles un email a info@dcptour.com.  Cuentan con personas capacitadas y cordiales que le atenderán por la vía que usted desee; para esto, trabajan los 7 días de la semana y el horario también lo podrá ver en su página.

 
Sitios Recomendados
 
   
Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Soluciones Avanzadas En Desarrollos Multimedia, S.L.U. 
Anuncios de automoviles, motos, piezas de coches y otro tipo de vehículos