cientos de anuncios de automoviles ocasion de todas las marcas
 
Para vender o comprar automoviles ocasion tienes buscoautomovilesocasion.com una web totalmente gratuita para ti, donde podrás vender automoviles ocasion tanto si eres un particular como una empresa. Además de vender coches, podrás vender, motos, piezas de coches y más cosas. Publica tu anuncio totalmente gratis, no te costará nada.
El carburador puede ser una gran complicacion para su coche

Es muy común que al hablar sobre los desperfectos del coche se mencionen los problemas con el carburador, ya que es visto como una de las piezas más delicadas y más complicadas de entender. Es tan importante que el mecánico que sabe sobre él, suele ser considerado como un especialista, debido a lo complejo del funcionamiento interno de su sistema,por lo que no todos los mecánicos se atreven a reparar sus averías.

El carburador emplea el vacío de la admisión  para suministrar el combustible al motor, conforme el aire es empujado por la garganta del carburador por medio de la aspiración. Después, el combustible es extraído del depósito del carburador y es mezclado con el aire que entra, formando la mezcla del combustible.

Fallas del carburador

Mientras el carburador se mantenga limpio suele funcionar sin problemas, permitiendo que el motor arranque con facilidad bien sea en frío o caliente,para poder acelerar sin tropiezos y ralentizarse despacio. Hay diversos contratiempos que se atribuyen a que el carburador se encuentre sucio o malo, como cuando ocurren arranques difíciles, un ralentí muy rápido, estancamiento e inundaciones, entre otras fallas, pero no siempre es así.

Los carburadores pueden llegar a ser verdaderamente difíciles de armar y caros de cambiar, por ello se debe estar seguro del diagnóstico antes de manipularlo. Lo más recomendable ante la sospecha de que esta pieza sea la que falla, es llevar el coche a revisión. Sin embargo, hay algunas señales que puede identificar para saber cuándo debe asistir rápido al taller:

Vacilación al acelerar:ocurre cuando se mezcla poco combustible con mucho aire, puede ser a causa de un carburador desajustado o sucio, también es posible que sea la bomba aceleradora débil o que estén desgastados los ejes del acelerador. Podría reconstruirse o sustituirse el carburador.

Vacilación bajo carga: cuando dentro del carburador se encuentra una válvula de potencia con problemas, esta puede causar la vacilación al acelerar o que falle el encendido por baja carga. Mientras aumenta la carga del motor y el acelerador se abra más, el vacío de admisión caerá.

Inundación: a menudo es a causa de fallas del carburador, como cuando se inunda al estar sucia la válvula de aguja y eso impide que se cierre. Al no poder frenar el flujo de combustible, se desborda y el motor no arrancará; además se corre el riesgo de que se incendie, si el combustible cae en el motor caliente.

En ocasiones, una avería como alguna de estas podría costarle el motor, si se llegase a complicar.Pero, reponer el motor no es tan estresante si busca en el lugar correcto,como lo es la web https://www.motoresdyg.com, donde es posible localizar la máquina que requiera cualquiera sea su vehículo.

 
Sitios Recomendados
 
   
Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Soluciones Avanzadas En Desarrollos Multimedia, S.L.U. 
Anuncios de automoviles, motos, piezas de coches y otro tipo de vehículos