cientos de anuncios de automoviles ocasion de todas las marcas
 
Para vender o comprar automoviles ocasion tienes buscoautomovilesocasion.com una web totalmente gratuita para ti, donde podrás vender automoviles ocasion tanto si eres un particular como una empresa. Además de vender coches, podrás vender, motos, piezas de coches y más cosas. Publica tu anuncio totalmente gratis, no te costará nada.
El nuevo Volkswagen Jetta aterriza en España

A caballo entre el Golf y el Passat, la última generación del Jetta se ha distanciado más que nunca del compacto no sólo a nivel de diseño, sino por su enfoque más familiar con un mayor empaque.

En España no es un modelo muy popular porque el enemigo está en su propia casa, ya que el Passat no es mucho más costoso en comparación.

 Sin embargo, Volkswagen le da una segunda oportunidad con una ligera actualización estética y la introducción de nuevos motores.

A primera vista, el nuevo Jetta llama la atención por un frontal rediseñado con una nueva parrilla con tres barras transversales.

Si necesitas buscar neumaticos mas baratos no dudes en buscar por internet, sin duda los encontrar al mejor precio y con los mejores servicios.

Las novedades en la parte trasera se detectan en el parachoques, la puerta del maletero y los faros. A ello se añaden nuevos colores para la carrocería.

En el interior destaca la nueva iluminación ambiental de los tiradores interiores de las puertas y la zona de los pies, los nuevos volantes y elementos decorativos de la consola central, los revestimientos de las puertas y los tapizados de los asientos.

En cuanto a la gama mecánica, se ofrecen tres variantes de gasolina y dos Diesel.

Los primeros se centran en dos bloques: un 1.2 TSI con 105 CV y el 1.4 TSI con 125 ó 150 CV.

La oferta de gasóleo se basa en el 2.0 TDI con 110 y 150 CV, ambos con la opción de cambio automático -siete marchas en el menos potente y seis en el 150 CV-.

El consumo medio parte de 4,0 litros cada 100 kilómetros.

El equipamiento se ha revisado al alza, sobre todo en lo que a sistemas de asistencia se refiere.

Ahora se puede equipar al Jetta con la nueva generación del SideAssist para el cambio de carril o el ExitAssist que ayuda en la salida de un aparcamiento dando marcha atrás.

Se ofrece con dos niveles de acabado: Advance y Sport, y está disponible desde 20.030 € sin descuentos ni campañas.

 
Sitios Recomendados
 
   
Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Soluciones Avanzadas En Desarrollos Multimedia, S.L.U. 
Anuncios de automoviles, motos, piezas de coches y otro tipo de vehículos