cientos de anuncios de automoviles ocasion de todas las marcas
 
Para vender o comprar automoviles ocasion tienes buscoautomovilesocasion.com una web totalmente gratuita para ti, donde podrás vender automoviles ocasion tanto si eres un particular como una empresa. Además de vender coches, podrás vender, motos, piezas de coches y más cosas. Publica tu anuncio totalmente gratis, no te costará nada.
Trámites que debes realizar antes comprar un coche de segunda mano

Adquirir un vehículo es muy importante para movilizarse de un punto a otro y muchas veces los altos precios del mercado nos llevan a buscar un coche de segunda de mano, ya que pueden ser mucho más económicos que un modelo completamente nuevo. Otra ventaja es el momento de pagar los impuestos, ya que serán más económicos.

Si quieres conocer algunos pasos para asegurarte de que todo esté en orden, así como enterarte de cuáles son los trámites que debes realizar, te presentaremos algunos consejos muy útiles que debes tener en cuenta al momento de comprar un coche de segunda mano.

Consejos al momento de comprar un coche de segunda mano

·         Asegúrate de que el coche que vas a adquirir no tiene ninguna multa por pagar o ningún embargo y de igual forma que esté al día con los impuestos de circulación.

·         Al momento de redactar el documento de compraventa asegúrate de haber incluido toda la información de ambos involucrados en el trámite, la información completa, modelo y año del vehículo, así como también todas las condiciones acordadas como el precio final, plazo de entrega y forma de pago.

·         Es importante de igual forma que se adjunte al documento fotocopias del DNI del comprador y del vendedor, copia del permiso de circulación y ficha técnica.

Otro de los documentos que debes presentar son los correspondientes al impuesto de circulación y el justificante de ITV, el vendedor debe presentar los documentos originales al momento de la entrega de las llaves.

Realizar cambio de titularidad

Este es un proceso que debe realizar el comprador asumiendo el gasto del correspondiente papeleo, dicho cambio puedes realizarlo de forma directa en la Jefatura de Tráfico de tu localidad o realizarlo a través de un gestor.

Recuerda que es necesario realizar de forma correcta este trámite y de esta forma evitar cualquier multa que podría dársele al vendedor del coche. Una vez que el titulo haya sido traspasado con éxito será responsabilidad del nuevo dueño un seguro que esté en vigor.

Si quieres conocer más sobre los tramites de compraventa de un vehículo, te conviene visitar la página web Gestor10. Aquí podrás solicitar el informe de un vehículo antes de comprar, a un bajo costo y de forma rápida. ¡No lo dudes!

 
Sitios Recomendados
 
   
Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Soluciones Avanzadas En Desarrollos Multimedia, S.L.U. 
Anuncios de automoviles, motos, piezas de coches y otro tipo de vehículos