cientos de anuncios de automoviles ocasion de todas las marcas
 
Para vender o comprar automoviles ocasion tienes buscoautomovilesocasion.com una web totalmente gratuita para ti, donde podrás vender automoviles ocasion tanto si eres un particular como una empresa. Además de vender coches, podrás vender, motos, piezas de coches y más cosas. Publica tu anuncio totalmente gratis, no te costará nada.
Un vehiculo que sigue dando mucho juego

Desde que llegara la crisis a nuestro país cada uno se ha buscado las mañas para ahorrar de la mejor manera posible, ya sea comprando de la segunda mano o intentando reciclar todo lo que se ha podido. Otros sin embargo ante grandes averías de sus vehículos en las que se debía invertir una gran cantidad de dinero, o incluso ante la gran inversión de gasolina que debían hacer todas las semanas decidieron desempolvar sus scooter y volver a darles otro tipo de uso. Seguro que en muchos sitios el uso de motos ya ni siquiera existe, por supuesto esas grandes con las que se puede viajar en autovía sí, yo me refiero a las pequeñas, a las que solo pueden viajar por ciudad y carretera convencional, esas que se pueden aparcar en cualquier sitio y el gasto de gasolina se convierte en mínimo. Esas con las que disfrutábamos de jóvenes y después al sacarnos el carnet de conducir guardábamos en una plaza de garaje porque nos gustaba más el otro vehículo que ese.

Pero claro si comparamos los gastos de un coche con los de una scooter llegaremos a la conclusión  de que la segunda opción se convierte en la más acertada, primero a la hora de pagar el seguro por supuesto el importe merma bastante, lo mismo pasa con el impuesto de circulación en el que no hay comparación ya que el del coche es mucho más elevado, en cuanto a la ITV ni que decir tiene que nos costará mucho menos, y en revisiones, gasolina y mantenimientos sabemos que el ahorro sin duda está más que asegurado. Y si a todo eso le sumamos que podemos contar con moto desguace nos encontramos de lleno con el ahorro asegurado. Si nos damos cuenta todos son ventajas utilizando una moto, creo que en todos los sentidos podemos ver como los beneficios y ventajas se multiplican, normal que mucha más gente decida usarlo para ir al trabajo, hacer una pequeña compra, o a cualquier sitio al que no necesite el uso de su coche.

En definitiva nos damos cuenta que un vehículo que quizás pensábamos vender porque ya nadie le daba uso se hay convertido en el mejor amigo de viaje diario con el que nunca hubiésemos pensado volver a vivir emociones aventuras. Y es que en tiempos como estos hay que buscar alternativas que hagan que el ahorro sea inminente en nuestro bolsillo.

 
Sitios Recomendados
 
   
Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Soluciones Avanzadas En Desarrollos Multimedia, S.L.U. 
Anuncios de automoviles, motos, piezas de coches y otro tipo de vehículos